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¡3 tendencias este 2022 de marketing digital para transformar tus redes!

¡Veamos juntos cuales son las estrategias mas populares de este año para potenciar tu negocio! - MB Creative.


En el mundo del marketing se sabe que las tendencias cambian y evolucionan constantemente. Pero, ¿Cuáles son las estrategias que mas potencial tienen? ¿Cómo? y ¿porqué? Seguí leyendo para enterarte mas...

  1. Marketing de contenidos.

Marketing de contenidos o content marketing es una estrategia digital que se basa en la creación de distintos contenidos alrededor de tu marca. Este contenido es principalmente de valor, es decir, educa, informa, entretiene y sirve para generar comunidad.

¡Hoy en dia en las redes sociales la única forma de distinguirnos es por nuestro contenido! ¿Quién sos? ¿Qué haces? ¿Qué valor traes? Eso es tu estrategia de contenidos. En diferentes formatos y canales debes mostrar de una manera única y creativa, quien sos y que traes de diferente.


Beneficios:

1. Atraes comunidad y seguidores fidelizados.

2. Incrementa el alcance orgánico de una marca.

3. Mejora la interaccion de la marca con su buyer persona.

4. Incrementa las tasas de conversión.

5. El contenido es el eje para atraer nuevos públicos a tu embudo de ventas.

6. Mejora tu calidad de leads, tu posicionamiento, SEO y mas!



2. Marketing de influencers:


El marketing de influencers es el boca en boca 2.0 por decirlo de algún modo. Usamos esta estrategia definiendo perfiles que sean lideres en nuestra audiencia potencial e incentivamos la promoción de una manera mas cercana a nuestro target, es decir de una manera mas directa y "natural".


Beneficios:

  1. Llega a tu audiencia de una manera mas directa y de una forma creativa e interactiva dependiendo el perfil que elijas.

  2. Genera contenido de valor sin hacer anuncios digitales invasivos.

  3. Aumenta tus conversiones a través del call to action que definas.

  4. Impulsa tu marca en SEO, posiciona tu marca en los buscadores gracias al perfil que elijas.

3. Marketing experiencial:


El marketing experiencial es una tendencia que se centra e crear experiencias de usuario basadas en la marca y no solo en el producto. Esto depende según la marca y sector, pero lo podemos ver en eventos corporativos, seminarios web, experiencia de compra online y offline. El objetivo de esta estrategia al crear recuerdos, es fortalecer las conexiones con su publico objetivo, el producto /servicio que ofrecen y la emoción.


Beneficios:

  1. Crean valor y generan comunidad.

  2. Sirve para fidelizar audiencias y marcar diferencia.

  3. Aumenta las conversiones y conexiones entre usuario-marca.

  4. Provoca un boca en boca natural que invita a nuevas audiencias.


Es clave implementemos estas estrategias junto a nuestras estrategias comerciales.


¿Necesitas que te ayudemos? Contáctanos.




1 Comment


makugomez.mg
Jun 15, 2022

Buenísima informacion💖

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MB Creative Studio.

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